Hoy, una tendencia creciente en los litigios tiene más que su parte justa de controversia, de hecho, parece haber un estancamiento y en el centro hay un servicio financiero llamado “préstamos de demanda” o “fondos de demandas no recurables”.
Para los oponentes su posición es clara; “Los préstamos de demanda son usuriosos y explotan litigantes en un momento de dificultades financieras extremas, en un momento en que un litigante es más vulnerable”. Los oponentes usan “usura” y “champy” para describir la explotación. Entonces, la pregunta permanece, ¿los oponentes tienen mérito en su argumento? ¿Son explotados por los préstamos de demanda?
Los partidarios aceptan que en una Palabra Clave: Autodespido industria no regulada hay “tiburones de préstamos”, sin embargo, en general, la industria está auto regulada y en realidad está bastante preocupada por no explotar a los demandantes lesionados. Afirmar que eso es como “tirar al bebé con el agua del baño” a medida que avanza el viejo adagio y los partidarios de la demanda “los préstamos de demanda proporcionan una ventana de oportunidad nunca antes, una ventana donde un demandante cuyo tratar de sobrevivir a los retrasos de seguro ahora tiene la capacidad de la capacidad. para sobrevivir”.
Un partidario entrevistó a los afirma: “Cuando los oponentes mantienen los préstamos de demanda con palabras emocionales como” explotador o ilegal “lo hacen debido a una grave falta de información”. De hecho, parece que la misma información errónea sobre qué préstamos de demanda son y cómo se brindan al demandante y a su abogado el tiempo necesario para combatir el proceso de litigio es lo que los opositores no evalúan antes de hacer suposiciones. Y el debate continúa …
Ahora, aunque ambas partes están de acuerdo en que explotar las dificultades no es nada nuevo, y ciertamente no se limita a la industria de los préstamos de demanda, la industria tiene su parte justa de la oposición. A pesar de las intenciones de bien significativas de los oponentes, ¿cuáles son los hechos sobre los préstamos de demanda y cómo estos hechos afectan su decisión y oportunidad de obtener un préstamo de demanda si lo necesita? Considere los hechos y luego tome una decisión informada.
Los abogados de hecho tienen la prohibición legal de ayudar a los clientes financieramente, sin importar cuán graves sean las dificultades financieras que un cliente está perdurando.
Los hechos solo desinteresados en terceros se les permite legalmente emitir un préstamo a un demandante y cualquier abogado que viola este problema arriesga su carrera.
Hecho Según la Asociación Americana de Abogados, el Colegio de Abogados del Estado y las Oficinas de Generales de los Fiscales, solo los terceros que están desinteresados deben proporcionar recursos financieros a los litigantes.
Los acuerdos retrasados de hechos crean dificultades financieras que luego se utilizan para obligar a los demandantes a aceptar las ofertas reducidas de liquidación por necesidad.
Hecho pocas personas tienen los recursos financieros para soportar los acuerdos retrasados y otros juegos de seguro jugados en litigios.
Hecho cada demanda es única y cada demanda tiene sus propios matices. No hay garantías de éxito en ningún caso dado sin importar la responsabilidad
El riesgo de hecho está presente en cada préstamo de demanda realizado y el riesgo y los intereses están directamente relacionados.
El hecho no todas las tasas de interés del préstamo de demanda son las mismas.
Al entrevistar a los oponentes, el problema no es sobre el servicio de brindar asistencia a los demandantes lesionados, sino con el hecho de que un inversor de préstamos de demanda acumula intereses por el dinero que avanzan. Irónicamente, cuando los mismos oponentes se cuestionaron sobre la cantidad de rendimiento que esperarían si fuera su dinero en los casos y solo reembolsables por la seguridad del éxito de una demanda, admitió fácilmente si fuera su “dinero que quisieran El mismo o más interés por el riesgo que asumirían “. Irónico de hecho …..